Instalaciones

PISCINAS

Contamos con dos piscinas temperadas y techadas durante TODO EL ANIO :

1- Piscina principal (semi- olímpica de 25 mts.) cuenta con carriles especiales para la práctica de natación avanzada, así como también un sector especial (piscina mediana) donde nuestros jóvenes principiantes de mediana estatura hacen sus primeros contactos con la natación,su temperatura en invierno es de 28 grados.

2- Patera: piscina exclusivamente para la enseñanza de bebes y niños pequeños, su temperatura en invierno es de 31 grados.

En verano usamos un techo especial que permite el paso limitado de los rayos solares sin comprometer la buena ventilacion que se requiere.Por esta razon nuestra piscina sigue temperada durante la temporada de calor.

GIMNASIO

Nuestro gimnasio cuenta con dos ambientes separados.El primero ubica un gimnasio de maquinas, el cual cuenta con un amplio equipamiento y el segundo donde se practica otros deportes como Steps , Baile, Aeróbicos, Ballet y Karate.

Contamos con profesores de amplia experiencia que asesoran a nuestros alumnos en los distintos deportes que nuestra academia ofrece.

OTROS

Contamos con cafetería, amplio estacionamiento (vigilado en todos los horarios) y una bien surtida boutique de accesorios para natación y  otros deportes.